Búsqueda
Maestría en Gerencia de Negocios

Perfil de Nuestros Estudiantes

El programa de Maestría en Gerencia de Negocios de la Universidad Industrial de Santander tiene como objetivo fortalecer en sus estudiantes el desarrollo de competencias en estrategia y administración, finanzas y economía, calidad y tecnología, mercadeo e iniciativa empresarial y administración de operaciones. La sinergia de estas áreas te proyectará como un líder comprometido en el desarrollo del entorno, fortaleciendo tu perfil laboral como:

-Magíster Consultor: Transmitirás conocimientos y planteamientos de forma convincente y clara, localizando problemas y generando soluciones de manera permanente.

-Magíster Emprendedor: Identificarás oportunidades de negocio, diseñando y dirigiendo estrategias integrales para el futuro, a partir de la adecuada organización de recursos.

-Magíster Ejecutivo: Implementarás y reportarás resultados tangibles en óptimos plazos y condiciones, lo que se traduce en un enfoque hacia la toma de decisiones acertadas.

Desarrollando cualidades tales como...

- Pensamiento estratégico y crítico, para analizar los sistemas de la organización, y de esta manera desarrollar diagnósticos organizativos pertinentes bajo un esquema que permita capitalizar oportunidades y sobreponerse a las amenazas del competitivo ambiente de los negocios.

- Comunicación efectiva para dirigir equipos interdisciplinarios, en ambientes laborales complejos y competitivos mediante el uso fluido de un adecuado lenguaje de negocios.

-Creación de ideas de cambio atractivas que desafíen las formas tradicionales de hacer las cosas, a partir de una fuerte visión de futuro, generando así valor sustentable a la organización y a la comunidad, en diversos contextos de la región y el país.

Testimonios Estudiantes

“ Realizar el MBA UIS, me permitió lograr el desarrollo integral entre el trabajo, la academia y la familia”.

Es una excelente posibilidad que promueve la interacción de docentes y estudiantes con habilidades en diferentes disciplinas, para la construcción integral del conocimiento.

Elsa María Serpa Isaza- Médica y Cirujana
Subgerente Médica - Fundación Cardiovascular
Directora de la Universidad Corporativa - FCV .
Estudiante, 2ª Cohorte.

“Cuando haces parte del MBA sientes que renuevas y refrescas el conocimiento para crecer cada día en la labor de ser líder empresarial”

El reconocimiento académico de la UIS y la labor de su Escuela de Estudios Industriales y Empresariales en la comprensión del entorno, hacen de esta experiencia un aprendizaje práctico, actual y ajustado a la situación real de las organizaciones.

Ludwig Stünkel García - Ing. Industrial
Gerente General - Acueducto Metropolitano de Bucaramanga
Estudiante, 4ª Cohorte.

“Es vital poseer el conocimiento actualizado para anticiparse y prepararse para las necesidades del mercado”

Como creador y director de INGASOIL, realizar el MBA en la UIS ha ampliado mi visión para anticipar el comportamiento de la industria petrolera y de esta manera hacer competente y acertada la labor que desarrollo en el mercado.

Jaime Corzo Gómez - Ing. de Petróleos
Gerente General - INGASOIL S.A.
Estudiante, 4ª Cohorte

Testimonios Egresados

“Realizar el MBA en la UIS ha ampliado mi visión y el espectro en el cual puedo desarrollarme gracias a que he compartido con un equipo interdisciplinario de empresarios”.

Claudia Milena Infante Almeyda
Contadora Pública
Gerente General –Cooperativa de Trabajadores Profesionales.
Egresada, 1ª Cohorte.

“El MBA UIS, brinda las mejores herramientas para dirigir una empresa de forma integral y competitiva a nivel mundial”.

Reynaldo Carvajal Salamanca
Ing. Mecánico, Gerente General - Penagos Hermanos.
Egresado, 1ª Cohorte.

“La amplitud y versatilidad del programa del MBA UIS, me ha permitido enfocar mi desarrollo como emprendedor, director y consultor, mediante el manejo contundente de conocimientos para la toma de decisiones”.

Juan Camilo Lesmez Peralta
Ing. Industrial, Gerente General - Sugestión Consultores
Egresado, 1ªCohorte.