Búsqueda
Maestría en Gerencia de Negocios
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
Pensamiento y Análisis Estratégico Seminario en Negociación Sistemas Gerenciales Estratégicos Seminario en Humanismo y Comportamiento Organizacional
Seminario de Fundamentación en Teoría Económica y Política Monetaria Finanzas Corporativas Seminario en Dirección del Talento Humano Seminario en Trabajo de Equipos de Alto Rendimiento
Seminario de Fundamentación en Matemática Financiera Análisis Financiero y Presupuestos Inversiones Gerencia de Negocios Internacionales
Seminario en Emprendimiento e Intraemprendimiento Estrategias y Planes de Mercadeo Finanzas Internacionales Seminario Electivo IV
Seminario de Fundamentación en Análisis Estadístico Aplicado Gerencia de Procesos y Sistemas Integrados Seminario Electivo III Seminario de Trabajo de Grado
Seminario Electivo I Seminario Electivo II Gerencia de la Cadena de Suministros Trabajo de Grado
Taller de Aplicación I Taller de Aplicación II Taller de Aplicación III
Comportamiento del Consumidor Teoría Administrativa y Estilos Gerenciales Comunicaciones Corporativas Gerencia de Proyectos
Contexto Económico y Financiero Global Control Estratégico de Gestión Sistemas y Tecnologías de Información Ingeniería Financiera Avanzada
Responsabilidad Social Corporativa Economía de la Empresa Relaciones Públicas y Redes de Contacto Planes de Negocio
Métodos de Investigación empresarial Dirección de Operaciones Entorno Legal de Negocios Gestión de la Innovación y la Tecnología
Integración de procesos con tecnología informática

El plan de estudios se ha creado con el propósito de brindarte herramientas en áreas funcionales y de carácter transversal para la dirección de empresas, que son: estrategia y administración, finanzas y economía, mercadeo e iniciativa empresarial y administración de operaciones, calidad y tecnología; planteadas en orden lógico y consecuente durante un periodo de 4 niveles con una duración semestral cada uno.

Asignaturas Electivas