Búsqueda
Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos

Uno. La maestría integra competencias gerenciales y operativas para que el profesional pueda incorporar temas de actualidad en el área organizacional de un proyecto.

Dos. El programa estimula el desarrollo de competencias gerenciales en la planeación, organización, ejecución, control y evaluación de proyectos, programas y portafolios; en el marco del desarrollo regional, la competitividad y la globalización.

Tres. El plan de estudios contiene asignaturas electivas que permiten la profundización y adquisición de habilidades de acuerdo con las necesidades de cada participante.

Cuatro. Durante la maestría, el estudiante realiza un trabajo de aplicación, el cual le permite poner en práctica el aprendizaje en ambientes reales; logrando una mayor contextualización de los problemas que surgen en la ejecución de proyectos públicos o privados, en el mundo empresarial.

Cinco. El programa cuenta con docentes de la Universidad Industrial de Santander y de otras prestigiosas universidades de Colombia, quienes poseen experiencia certificada en consultoría y docencia en las áreas de evaluación y gerencia de proyectos.