Búsqueda
Maestría en Ingeniería Industrial

Uno.Formarás parte de la primera maestría en ingeniería industrial ofrecida en el nororiente colombiano, creada y desarrollada con el respaldo académico e investigativo de la Universidad Industrial de Santander.

Dos.Desarrollarás un proceso de investigación enriquecido desde el equilibrio entre teoría y práctica, guiado por un equipo docente interdisciplinario con alta formación a nivel de maestría y doctorado.

Tres.Contarás con el apoyo de grupos de investigación que manejan distintos tópicos y líneas de estudio de la ingeniería industrial como INNOTEC, ÓPALO y FINANCE AND MANAGEMENT**, los cuales están avalados por COLCIENCIAS, enriqueciendo así tu proceso académico.

Cuatro.Nuestra maestría se enfoca en la investigación; por ello es financiada por la Universidad quien reconoce la importancia de la formación de investigadores como aporte a la sociedad. Esto permite que los costos de matrícula sean de fácil cumplimiento.

Cinco.Podrás disfrutar de un gran número de convenios con universidades dentro y fuera del país para fortalecer aún más tu conocimiento, haciendo parte de una red de profesionales e investigadores líderes conformada por estudiantes, egresados y docentes de diferentes áreas, especialidades y geografías.

**INNOTEC: Centro para la gestión de la innovación tecnológica.
OPALO: Grupo de optimización de sistemas productivos, administrativos y logísticos.
FINANCE AND MANAGEMENT: Grupo de investigación en finanzas y gerencia.