Búsqueda
Maestría en Gerencia de la Innovacióny el Conocimiento

Si esta información despertó tu interés, te contamos porqué debes hacer parte de nuestra comunidad.

Uno.Al ingresar a esta Maestría serás parte de la red de líderes empresariales, académicos, sociales y gubernamentales que trabajan a diario por el fortalecimiento de la ciencia, la innovación, el conocimiento y la tecnología.

Dos.Nuestros docentes gozan de amplio reconocimiento nacional e internacional, destacándose como empresarios, funcionarios públicos e investigadores. Ellos orientarán tu formación mediante proyectos integrales que combinan el trabajo individual y el grupal.

Tres.La Universidad Industrial de Santander es reconocida como una de las mejores de Colombia. Contamos con acreditación de alta calidad y con infraestructura física y tecnológica, dotada para ofrecer programas con los más altos estándares.

Cuatro.La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, lleva más de 20 años formando profesionales en posgrados con enfoque gerencial, incluyendo entre sus egresados a empresarios, gobernantes y académicos; destacados en el ámbito regional, nacional e interna- cional.

Cinco.Tendrás ingreso a las bases de datos bibliográficos de la universidad, en la cual podrás consultar más de 300 revistas especializadas tales como: Technovation, Technology Analysis & Strategic Management, Research Policy, International Journal of Technology Management, entre otras.

Seis.Durante la Maestría, desarrollarás un trabajo de aplicación relacionado con innovación y conocimiento, el cual será guiado por expertos y adaptado a tu ejercicio profesional.

Creamos esta Maestría,

para que a través del aprendizaje y el acompañamiento de docentes de gran reconocimiento, asumas un destacado liderazgo en el desarrollo de procesos de innovación y del conocimiento que requieren la región y el país.